Caminata por la Paz, un ejercicio para sacar el dolor; señala Julián LeBarón

El activista Julián LeBarón calificó como un exitosa la Caminata por la Paz a la que se unieron víctimas de Estados como Guanajuato, Jalisco, Veracruz y Monterrey, señaló.

En entrevista para El Heraldo Radio con la conducción especial de Manuel Zamacona, el activista destacó que hasta el momento saben que sí serán recibidos por el presidente Andrés Manuel López Obrador, sin embargo, no están seguros de ello.

Al preguntarle sobre el objetivo de la Caminata, Julián LeBarón indicó que fue para crear conciencia a la sociedad de su importancia en el problema de la violencia en el país.

«Fue para mover conciencias y corazones porque no creemos que las instituciones pueden resolver el problema de la violencia. Fue un ejercicio de sacar el dolor caminando y para mover conciencias en el país».

Además, el activista envío un mensaje de unidad para la sociedad y el mandatario, pues aseguró que “él también es ciudadano”. Sobre la seguridad durante la Caminata, aseguró que han sido cuidados durante todo el trayecto. (EL HERALDO DE MÉXICO)