Vecinos de colonia Armillita agradecen a Chema Morales por remodelación de plaza pública

Vecinos de la colonia Armillita ubicada al poniente de Ramos Arizpe agradecieron las acciones que encabeza el alcalde Chema Morales por la remodelación de la plaza pública en este sector, lo que antes era un terreno olvidado y vandalizado que hoy vuelve a la vida con la instalación de bancas, juegos, iluminación y pasto sintético.

“Agradezco las acciones del alcalde Chema Morales y su equipo por devolverle la vida a este espacio tan olvidado y hasta sucio que con los años no podíamos ni voltear a ver, mis hijos eran un pendiente para mí al verlos a veces jugar en este sitio ya que basura de todo tipo rondaba aquí, pero ahora ha sido cambiado por juegos para todos” dijo Fernanda Chávez Gloria, vecina beneficiada.

“Para mi hija ha sido una gran noticia ya que ella disfruta mucho de los espacios al aire libre ahora con la plaza Armillita remodelada puedo estar tranquila que podrá jugar sanamente desde ahora. Eso sí, le pido que cuide lo que también otros niños utilizan ya que muchas veces estas plazas muy bonitas duran poco ya que el vandalismo se las lleva, esperemos que dure este lugar” expresó Rosy Salazar, madre de familia y vecina.

“Queremos darle las gracias a Chema por traernos estos juegos para todos nosotros, en verdad a veces ni podíamos jugar futbol cerca de aquí, y pues ya con nuevo pasto, con los columpios y resbaladeros está muy padre lo que han hecho. Te damos las gracias Chema” expresaron niños de la colonia. (EDUARDO SERNA)