Policía de Ramos Arizpe invita a escuelas de todos los niveles para impartir pláticas de prevención del delito

La dirección de policía preventiva municipal en Ramos Arizpe invita a todos los planteles educativos de los distintos grados escolares, desde primarias hasta la universidad, a acercarse a formar parte de las pláticas y talleres de prevención que a través de la subdirección de prevención del delito se han impartido, dejando al 2019 con más de 35 instituciones visitadas.

“Como bien saben la dirección de la policía municipal continúa participando en la visita de escuelas en todo tipo de grado escolar, esto con la finalidad de poder concientizar a la comunidad estudiantil sobre como estar alertas ante una situación de riesgo por algún delito, así como conocer cómo trabaja con esfuerzos coordinados las distintas corporaciones de seguridad tanto en Ramos Arizpe como en todo el estado” informó Rolando Álvarez Flores, director de la policía.

Actualmente la dirección de policía continúa acudiendo a los planteles educativos que han solicitado el apoyo para brindar mayor seguridad en los alrededores de las escuelas; hasta el momento la comandancia de policía ha brindado el apoyo en aproximadamente 7 escuelas con la presencia en distintos puntos de la mancha urbana de Ramos Arizpe.

“Así mismo les hacemos la atenta invitación a todas las escuelas de nuestro municipio que deseen participar en las pláticas impartidas por la subdirección de prevención del delito pueden acudir a nuestras instalaciones cualquier día de la semana, de lunes a viernes para poder ser informados y contar con una lista de instituciones que próximamente estaremos visitando” agrego Álvarez Flores. (EDUARDO SERNA).