“Los ciudadanos de Ramos Arizpe son de primera, por eso necesitamos espacios de primera” Chema Morales entrega plaza Armillita rehabilitada

La colonia Armillita ya cuenta con plaza pública rehabilitada, gracias al alcalde de Ramos Arizpe Chema Morales, el cual,  acompañado del secretario de ayuntamiento Alejandro González Farías, el secretario de servicios municipales Cesar Flores, el director de obras públicas Omar Limón Lara, síndicos y reidores del ayuntamiento, hizo entrega de dicha plaza, teniendo un nuevo espacio de recreación para las familias de esta colonia, cumpliendo el edil nuevamente con uno de sus compromisos de gobierno.

La plaza Armillita es la tercera que se entrega totalmente rehabilitada, recordando que se entregaron también las plazas Valle Poniente y Tajín.

“Me da mucho gusto estar aquí cumpliendo un compromiso más, aquí estuve en esta plaza hace mes y medio viendo el proyecto de esta plaza y hoy entregamos esta plaza totalmente transformada. Armillita es una colonia de primera, por ese se merece una plaza de primera, estoy seguro que con estos espacios se transforma el entorno, porque este espacio es para ustedes. Todo esto lo hacemos gracias al apoyo de nuestro gobernador el Ing. Miguel Angel Riquelme, porque gracias a él y al programa Vamos a Michas, Ramos sigue caminando” señaló el alcalde.

Esta rehabilitación de plaza en la colonia Armillita consta de 467 metros cuadrados de concreto, 467.76 metros cuadrados de pasto sintético, juegos infantiles, 4 bancas, 4 botes de basura, 14 luminarias, 14 bases para luminarias, 130.10 metros lineales de poliducto, 130.10 metros lineales de cable 2+1, muro decorativo,11.26 metros cúbicos de grava, 11.64 metros cúbicos de piedra volcánico, 54.60 metros lineales de borde plástico y 4 árboles, teniendo una inversión total de 963,257.93 pesos. (ACONTECER)