Llega este viernes primer macro feria y brigada rural en Ramos Arizpe al ejido San Martin de las Vacas

¡Atención! Este viernes la dirección municipal del DIF en Ramos Arizpe llevará a cabo en las inmediaciones del ejido San Martin de las Vacas, ubicado a 45 minutos de la cabecera municipal, su primera macro feria y brigada rural para todos los habitantes y vecinos ejidos, además de comunidades aledañas que deseen aprovechar todos los servicios que se estarán ofreciendo, arrancando en punto de las 9:30 de la mañana.

Al ser la primera actividad rural en su tipo para la administración, esta macro brigada contará con los servicios de consultas médicas generales, oftalmológicas y dentales, vacunación canina y cortes de cabello, entre algunos otros servicios. De igual manera se estará atendiendo diversas peticiones del campo contando con la presencia, principalmente de la dirección de desarrollo rural y el alcalde Chema Morales Padilla.

De igual manera se espera contar con la participación de diversos módulos como los de atención para el Adulto Mayor; Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia (Pronnif); la Casa de la Cultura; la subdirección de prevención del delito; registro civil con la expedición de cartas de antecedentes no penales y el voluntariado con donación de frutas y verduras y algunos otros artículos de la canasta básica.   (EDUARDO SERNA)