Juntos por la Música: Ulices Chaidez, Leandro Ríos y Chayín Rubio estarán en Saltillo

Todo está listo para que Leandro Ríos, Ulices Chaidez y Chayín Rubio, deleiten con sus interpretaciones a sus fans a través del concierto «Juntos por la Música», que tendrá lugar en el Lienzo Charro «Prof. Enrique González Treviño» (Bulevar Nazario Ortiz Garza s/n. Rancho de Peña), el próximo primero de febrero, a partir de las 7:00 de la tarde.

Los exponentes del género regional mexicano, quienes se acompañarán de las agrupaciones saltillenses Los Bravitos y La Tregua, aprovecharán el escenario 360 que se instalará para que los espectadores disfruten de su presentación desde cualquier ángulo.

«Juntos por la Música» −que contará con acceso a menores de edad, quienes portarán un brazalete especial de identificación para evitar que consuman bebidas alcohólicas−, planea llenar su sede con 6 mil espectadores por lo que −en rueda de prensa realizada este jueves−  el promotor Ramiro de Santiago, invitó a aprovechar los últimos días de venta de boletos en las sucursales de JR Sombreros y Reining, cuyo costo inicia en 200 pesos. Mayores informes al 844 347 0808.

«Nosotros ya estamos al 100 por ciento completos en cuestión de audio, seguridad, permisos. Tenemos a los artistas ya también confirmados. Tenemos todos los ingredientes para que esto sea un éxito. Inicia Tregua, sigue Bravitos. Cuando terminen Bravitos y La Tregua iniciamos con Chayín Rubio, luego Leandro Ríos. Por tiempos, el mejor para que cierre es Ulices Chaidez», explicó Ramiro de Santiago. (OMAR SOTO)