Invita Instituto Municipal del Deporte a apoyar a Saltillo FC en su partido contra Tecos

En la Jornada 18 de la Liga Premier FMF, Saltillo Futbol Club (FC) se enfrentará a Tecos, este viernes a las 8:00 de la noche en el Estadio Olímpico «La Fortaleza», por lo que Antonio Cepeda Licón, director del Instituto Municipal del Deporte, invitó a la afición local a apoyar al equipo de casa, que viene de ganar su último partido, al derrotar 2 a 0 a los Correcaminos.

«Tendrá un fuerte rival, el equipo Tecos. El equipo hace sus ajustes, se refuerza con algunos jugadores extranjeros y se han visto las mejoras. En cuestión de preparación física ha puesto mucho empeño y en la selección de los jugadores que están reforzando», mencionó en entrevista, Antonio Cepeda Licón.

El también deportista auguró un juego digno de presenciar, ya que los jugadores del Saltillo FC han demostrado gran calidad futbolística dentro del terreno de juego, colocándose en la novena posición de la tabla general del primer grupo de esta Liga.

«Tecos va a un poco desfasado de nosotros, en el número 10 (de la tabla). Va a ser un buen encuentro y lo bueno es que va a ser en casa. Invitar a la gente a que siga apoyando, que se divierta, que lleve a su familia y ahí los estaremos esperando», añadió Cepeda Licón.

Los boletos para este partido −al que el público infantil tendrá acceso gratuito−, continuarán disponibles este viernes en taquillas del Estadio Olímpico a $60.00 pesos en área general. (OMAR SOTO / FOTO: SALTILLO FC)