Continúan recorridos guiados por el Centro Histórico de Saltillo

Este viernes 24 iniciarán en la Catedral de Santiago

Durante este 2020 la Dirección de Desarrollo Urbano, a través de la subdirección del Centro Histórico, continuará con los recorridos guiados en los sitios, monumentos e inmuebles que forman parte del desarrollo de Saltillo; y el primero de este año será en la Catedral de Santiago.

La actividad se realizará este viernes 24 de enero, y el punto de reunión será el atrio de este templo en punto de las 11:00 horas, para el público en general.

El recorrido constará por las diferentes áreas de la Catedral de Saltillo, la más alta del norte de México, cuya nave central se terminó de construir en el año de 1800.

El objetivo de estos recorridos es que los saltillenses, así como los visitantes a esta ciudad, conozcan y valoren este tipo de inmuebles a fin de valorar el origen, la evolución y el progreso que ha tenido Saltillo a lo largo de su historia.

Durante el año anterior se realizaron diversos recorridos, entre los cuales destacaron el Teatro García Carrillo, el panteón Santiago, el Mercado Juárez, el Santuario de Guadalupe, así como la propia Catedral de Santiago, entre otros. (EL HERALDO