Alista municipio más obras para mejorar la vida de los saltillenses: Manolo

El alcalde Manolo Jiménez Salinas dijo que su gobierno se encuentra definiendo la puesta en marcha de diversos proyectos para mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta capital, mismos que incluyen obras como la Academia de Policía Municipal, así como la rehabilitación de diversos espacios municipales, y trabajos de pavimentación, bacheo y recarpeteo en diferentes sectores de Saltillo donde se requieren estos servicios.

En entrevista, el munícipe señaló que, entre estas obras prioritarias, algunas tienen que ver con obras inducidas y algunos proyectos que son importantes, pero que no pueden llevarse a cabo si previamente no se ejecutan otras acciones, e indicó que igualmente, se continuará trabajando fuertemente en el tema de la seguridad, que sigue siendo la mayor prioridad de su administración, según manifestó.

Asimismo, mencionó que será la próxima semana cuando se darán a conocer a la Iniciativa Privada todos los proyectos que se realizarán mediante las aportaciones del Impuesto Sobre Nómina.

“Estamos trabajando en ello, todavía no lo tenemos definido porque (las obras) van a ser iniciadas para el mes de abril o mayo, es para cuando lo tenemos pensado, ahorita estamos haciendo los levantamientos, los presupuestos, las fichas técnicas, les puedo dar el nombre de uno de las colonias donde estaremos comenzando, que es la Niños Héroes, es un sector donde falta pavimento, estaremos trabajando por aquel rumbo, y algunas otras colonias”, dijo el munícipe.

“También seguiremos con el tema de seguridad y el tema de invertir en la calidad de vida de las personas.2019 fue el año de las grandes obras de nuestra administración, en este año continuamos con otras obras que son necesarias, pero seguiremos también enfocados en fortalecer la seguridad y en programas y proyectos que mejoren la calidad de vida de nuestra gente”, agregó el edil. (ÁNGEL AGUILAR)