Lleva DIF Saltillo brigada a San Francisco del Ejido

Se suma a estas acciones la asociación civil Navidad en el Campo

Como parte de la labor social que realiza el DIF Saltillo en todos los rincones del municipio, por iniciativa de su presidenta honoraria, Liliana Salinas Valdés y con el apoyo del alcalde Manolo Jiménez, se llevó a cabo una brigada en la comunidad San Francisco del Ejido, esto con el apoyo de la asociación Civil Navidad en el Campo.

Se dio a conocer que este trabajo tiene como objetivo brindar apoyo y servicios a la población de estas comunidades, para impactar de manera positiva en su calidad de vida.

La señora Liliana Salinas dio un mensaje de buenos deseos por el año que recién comienza a los habitantes de esa comunidad.

“Reitero el apoyo por parte del DIF Saltillo, así como diversas organizaciones de la sociedad civil para traerles beneficios a las comunidades rurales”, comentó la presidenta de este organismo.

Los servicios que se brindaron fueron consultas pediátricas, medicina general, servicio de óptica, atención psicológica, corte de pelo, además de servicio canino y vacunación para las mascotas, por parte de la Dirección de Salud Pública Municipal.

 

Además, también se repartieron cobijas y despensas a todas las familias que habitan en San Francisco del Ejido.

Por su parte, la asociación civil Navidad en el Campo, entregó bolos y dispusieron de piñatas con el fin de brindar un momento de diversión a las niñas y niños de esa comunidad.

Al final, la señora Liliana Salinas refrendó el compromiso del alcalde Manolo Jiménez Salinas de seguir apoyando a todas las comunidades rurales del municipio. (EL HERALDO)