Invita SEDENA a paseo dominical en el 69 Batallón de Infantería

La Secretaría de la Defensa Nacional está invitando a los saltillenses a tomar parte en el paseo dominical que tendrá lugar este 26 de enero de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía en instalaciones del 69 Batallón de Infantería, ubicado al sur de esta ciudad en la Carretera a Zacatecas, a un costado de la colonia Las Teresitas.

La institución armada informó que, en este primer paseo dominical de 2020, se espera una buena respuesta de las familias de esta ciudad a este tradicional evento, donde podrán ejercitarse y convivir al aire libre.

Asimismo, se dio a conocer que mediante este programa de paseos dominicales se busca fortalecer la confianza entre los militares y la ciudadanía, generando espacios de convivencia y fomentando la recreación y el sano esparcimiento en sus instalaciones.

Se informó que entre las actividades que podrán llevar a cabo los visitantes, están los recorridos a pie o en bicicleta, y exposiciones de vehículos y equipo militar, además de que podrán tomarse fotografías en áreas designadas, y se permite la entrada de mascotas, siempre y cuando, los propietarios lleven sus bolsas para recoger las heces. (ÁNGEL AGUILAR)