“Hagámoslo Hoy por Ramos Arizpe” arranca con primera entrega de apoyos sociales

La asociación “Hagámoslo Hoy por Ramos Arizpe” encabezada por Héctor Horacio Dávila Rodríguez, llevó a cabo la primera entrega de apoyos sociales del año con un total de cuatro familias beneficiadas de la colonia Fidel Velázquez.

“No estamos en elecciones y seguimos apoyando y trabajando por la gente de Ramos Arizpe, por eso desde el año pasado organizamos una rifa de una laptop que se ganó el señor Juan Almaguer Lira, con esta entrega se suma a lo recaudado para el pequeño Mateo, quien sufre de una difícil enfermedad” explico María Luisa Balderas, encargada de la asociación.

Por su parte, Héctor Horacio Dávila resaltó que el 2019 dejo a poco más de 250 personas beneficiadas en todo el municipio, por lo que recalco la invitación a continuar acercándose a la organización para seguir apoyando a quien menos tienen, ya que dentro de los apoyos se pueden contar con sillas de ruedas, sillas de baño, andadores, muletas, hasta los carritos autopropulsores para personas con problemas de movilidad.

“Esto va a seguir todo el año, damos a la gente lo que necesite; les pedimos que acudan a la calle de Ocampo número 320, local 1, siendo los mínimos requisitos para ser apoyados, sin pedir credencial de elector, y la verdad es que se viene un año difícil y por ello no podemos parar esto porque hay mucha necesidad, entonces vamos a estar haciendo esto varias veces al año” informó Dávila Rodríguez.

Dentro de las mismas actividades se puede contar con el apoyo en especie, así como también con cursos de pintura, manualidades, tejido, belleza y aplicación de uñas, por mencionar algunos, todo lo anterior con una validación por parte de la Secretaria de Educación en el estado. (EDUARDO SERNA)