Convoca UA de C a docentes universitarios a cursar el diplomado “Desafíos y Reflexiones”

 La Universidad Autónoma de Coahuila a través de la Dirección de Asuntos Académicos invita a maestros universitarios a tomar el Diplomado “Desafíos y Reflexiones”.

El objetivo es proveer al profesor con herramientas que le permitirán enfrentar de manera sólida y argumentativa el trabajo académico, colaborativo e interdisciplinario entre sus estudiantes y colegas, basado en el análisis de tópicos relevantes de la última década.

El curso se desarrollará el 24 y 25 de enero, 7 y 8 de febrero, 21 y 22 de febrero, 6 y 7 de marzo, 20 y 21 de marzo y 3 y 4 de abril de 2020, los viernes de 16:00 a 21:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas, en la Sala de Capacitación del Centro de Desarrollo Docente, Evaluación y Educación Continua CEDEC Edificio “G” planta baja en Unidad Camporredondo.

El diplomado se divide en 6 módulos: Información académica: usos y formas, Globalización y nuevos regionalismos, Tendencias científicas y tecnológicas, El paradigma económico ante un clima cambiante, Datos e información y Análisis de discurso en educación.

Para los maestros de la UA de C tiene un costo de mil pesos y mil 500 para docentes externos. El diplomado cuenta con valor curricular de 100 horas dividas en 10 horas presenciales por módulo, 30 horas de lecturas y trabajos prácticos de discusión y lecturas de soporte suministradas previamente a los participantes y 10 horas de trabajo final integrativo.

Para más información e inscripción comunicarse al teléfono (844) 415 29 52, visitar la página www.uadec.mx/cedec o escribir al correo [email protected] . (EL HERALDO)