Casi lista la apertura al público del Mirador de Saltillo

La obra de construcción del Mirador de Saltillo que tiene como objetivo atraer a más turismo, y mejorar las condiciones del sector, está casi lista, aseguró el alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, quien destacó la torre de 25 metros de alto, en la cual se tendrá una perspectiva única de 360 grados de toda la ciudad.

El edil señaló que el pasado lunes visitó el lugar para revisar los avances de la obra, que espera quede lista y sea inaugurada, a más tardar la próxima semana, para que los saltillenses puedan visitarla y conocer un poco más de la historia de la ciudad.

“La verdad que es un súper proyecto, si con el hecho de haberlo arreglado, es más con que lo hubiéramos dado una pulidita hubiera sido una gran diferencia, porque era un lugar que tenía abandonado 30 años, todos los conocíamos, con el simple hecho de haberle dado una pulidita hubiera sido suficiente”, dijo.

El mayor atractivo de esta obra será el mirador; sin embargo, los visitantes podrán disfrutar de la remodelación total del sitio, así como conocer más sobre Saltillo y sus costumbres, por lo que esperan se convierta en un punto importante para el turismo.

“Es un proyecto de gran escala, donde la gente va poder disfrutar, donde quienes tenemos hijos vamos a poder ir con la familia a que lo conozcan, que conozcan la historia de Saltillo, en 30 minutos sabes la historia de saltillo, quien nos fundó, cuando y que paso, y de ahí como llegamos a una potencia nacional y bueno, pero el espectáculo que va a haber y todo lo que uno va a encontrar ahí es impresionante”, agregó el alcalde. (UNIMEDIOS/RODRIGO FLORES)