Casa de la cultura Ramos Arizpe invita a la ciudadanía a formar parte en los talleres de teatro 

Aarón López Lomas, responsable de las actividades en la Casa de la Cultura en Ramos Arizpe, invita a toda la población interesada en formar parte de los talleres de teatro que se comenzaran a impartir en próximos días. El funcionario detalló que ya existe una lista de asistencia de 40 integrantes que esperan arrancar este próximo fin de semana el tan esperado taller, ya que se cuenta con el nuevo teatro de la ciudad para practicar esta actividad.

“Lanzamos la completa y total invitación a toda la comunidad ramosarizpense y quien guste de toda la región a formar parte de un taller muy solicitado y esperado por muchos, como lo es el teatro este año, estamos empezando con la categoría infantil con niños de 6 a 14 años y la de 15 en adelante. La idea es proyectar el taller de teatro como tal y posteriormente crear la compañía de teatro ramosarizpense con lo más destacado del talento local” dijo López Lomas.

Uno de los requisitos más importantes son las ganas de aprender y trabajar en este arte, la casa de la cultura municipal informa que no se realizará ningún tipo de casting o audiciones dando pie a que toda persona puede poner en practica la actividad del teatro.

Un total de 22 talleres son con los que cuenta actualmente la Casa de la Cultura municipal como la música, danza, pintura y modelaje, entre otros.

“Les recuerdo a todo aquel que guste formar parte del taller de teatro o de los otros 21 que tenemos que la inscripción continúa siendo de 120 pesos y las mensualidades se quedan en 100 pesos por alumno, siendo una cuota meramente simbólica” informó el director.

Para mayores informes se puede acudir a la casa de la cultura Ramos Arizpe en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde y de 4 a 8 de la noche, o bien se puede llamar al 488 0607. Las instalaciones se encuentran ubicadas en la calle Hipólito Charles S/N a un costado del edificio de la Compañía de Aguas de Ramos Arizpe (COMPARA) justo detrás de la plaza pública Venustiano Carranza en la colonia Eulalio Gutiérrez Treviño. (EDUARDO SERNA)

 

Autor

El Heraldo de Saltillo
El Heraldo de Saltillo
El periódico con mayor tradición en Saltillo.