Por arrancar etapa local de Dinos en Temporada 2020 de la LFA

El próximo 8 de febrero, a las 6:30 de la tarde, el equipo Dinos de Saltillo llegará de nueva cuenta al Estadio Olímpico para enfrentarse a Artilleros de Puebla, en su primer juego como local dentro de la Temporada 2020 de la Liga de Futbol Americano Profesional (LFA).

Con el deseo de acercar a sus aficionados a la emoción del deporte de las tacleadas y anotaciones, Dinos mantiene abierta la venta de sus Abonos Golden −disponibles al 844 327 8435− que tienen un costo de 4 mil 800 pesos por las cinco fechas que disputarán en Saltillo y mil 200 por juego, los cuales darán al espectador la oportunidad de disfrutar sus encuentros desde las diagonales del campo en una Zona VIP y acceso a firmas de autógrafos y fotografías exclusivas, además de descuentos en productos oficiales.

Cabe recordar que en fechas recientes, los Dinos de Saltillo presentaron a Kelton Drew Davis, Jaylon Lamar Mosley, Anthony Patrick Jr, Senqua McKeith Eichelberger y Mario Vargas Ríos, de Estados Unidos; Ben Koczawara y Brice Vieira, de Canadá; y a  los mexicanos Jorge Luis Revuelto González, Omar Alejandro Cojolum Delgado y José Lennin Ortiz Yáñez, como sus refuerzos que buscarán regalar a su afición el ansiado título de campeón de este circuito.

«Dinos quiere consentir a su afición con esta Zona VIP. Va a contar con un metro de alto, de manera que no estará totalmente a ras del campo, sino que el espectador va a tener la oportunidad de poder visualizar de mejor manera todas las jugadas, los impactos. Vale pena comprar el abono de la Zona Golden VIP», mencionó para El Heraldo, Mónica Dávila, colaboradora de Dinos. (OMAR SOTO / FOTO: CORTESÍA)