Adquiere Ramos dos ambulancias para servicios médicos: Chema Morales

Son unidades de última tecnología y certificadas

Chema Morales Padilla, alcalde de Ramos Arizpe dio a conocer que el municipio adquirió dos ambulancias de última generación, gestionadas con recursos públicos, noticia histórica que resalto el munícipe ya que es la primera vez en una administración municipal que se realiza una inversión de esta naturaleza.

“La siguiente semana estaremos entregando ambulancias, siendo esta acción la primera vez que se registra en la historia de Ramos Arizpe. Siempre se estaba a la espera de que organizaciones o fundaciones o del propio patronato de bomberos y demás, pero nunca con recursos propios se había adquirido este tipo de parque vehicular” indicó el alcalde.

Morales Padilla dijo que el uso de estas unidades será destinado al área urbana y zonas conurbadas del municipio, así como también en auxilio cercano en caminos y puentes que conecten con la ciudad. Acción que se concretó gracias a una inversión de 4 millones de pesos.

“Sé que son unidades de última tecnología certificadas y que serán operadas por el personal del cuerpo de bomberos de Ramos Arizpe, siendo que estos modelos de ambulancias son utilizados en otras regiones del mundo, sabemos que en Ramos Arizpe no ponemos a la vanguardia en temas de salud” finalizo el alcalde. (EDUARDO SERNA)