Abiertas inscripciones para cursos y talleres en Biblioparque Sur

Para acercar a la ciudadanía a actividades recreativas, culturales y deportivas, el Biblioparque Sur (Bulevar Otilio Zurdo Galván #102. Colonia ampliación 26 de Marzo) mantiene abiertas sus inscripciones para aprovechar alguno de sus talleres, cursos o servicios gratuitos durante el semestre enero-junio.

Dibujo de caricatura, plastilina y pintura para niños; además de inglés básico, manualidades, básquetbol, futbol soccer, tochito, futbol americano, folclor, guitarra y canto para todo público, son algunas de las posibilidades de aprendizaje con las que cuenta este espacio que abre de lunes a domingo, de 7:00 de la mañana a 10:00 de la noche.

A su vez, el Biblioparque Sur ofrece el servicio de biblioteca y préstamo de libros, asesorías jurídicas, psicologías, de educación inicial y apoyo en materias como matemáticas y español.

Los menores de edad interesados en integrarse a alguna de las actividades, deberán presentar copia de identificación oficial de alguno de sus padres y copia de CURP, mientras que el público adulto puede acudir directamente a la recepción de este parque y llenar un formato de inscripción.

Mayor información al teléfono 489 11 27 o en el Facebook Biblioparques Saltillo.

«Estamos ofreciendo actividades que son completamente gratuitas y que, quizá, en un área particular están algo costosas. Esto es para facilitar a la sociedad el que vengan a aprender alguna actividad. Los esperamos», dijo para El Heraldo, Karla Domínguez, responsable de la Coordinación Administrativa del Biblioparque Sur. (OMAR SOTO)