Tendrán corredores saltillenses su propio “Super Bowl Run”

El próximo domingo 2 de febrero, a partir de las 8:00 de la mañana, corredores aficionados a la NFL disfrutarán de la primera edición del “Super Bowl Run”, competencia que se realizará en la Ruta Recreativa con distancias de 3 y 5 kilómetros en las ramas varonil y femenil.

La inscripción a esta justa deportiva −disponible en Go Run (Venustiano Carranza 1610-A. República Oriente) y boletopolis.com− tiene un costo de $200.00 pesos e incluye chip, playera full color y medalla alusiva a la emisión 54 del Super Bowl que será disputada entre Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers , productos de recuperación, foto de meta y la oportunidad de participar en una rifa de paquetes de carne asada y dotación de cerveza.

Los kits de corredores serán entregados el sábado anterior al “Super Bowl Run”, en la sede de Go Run, de 11:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

“En Saltillo somos muy fanáticos del futbol americano, y ahora que tenemos en puerta el Super Bowl, organizamos una carrera, para ese mismo día, que tendrá inicio y termino en Rectoría de la Universidad Autónoma de Coahuila”, explicó Luis Fernando Acosta, organizador de este evento.

“Se invita a toda la ciudad de Saltillo y alrededores para que nos acompañen este domingo 2 de febrero, para realizar la primera edición del Super Bowl Run”, agregó. (OMAR SOTO)