No te quedes fuera del XLVII Congreso Nacional de Psicología

Los estudiantes, profesores, investigadores y personas interesadas en la psicología que deseen participar en el XLVII Congreso Nacional de Psicología: “Perspectivas de la Psicología en Iberoamérica: Ciencia y Estudio” y en el 12 Congreso Iberoamericano de Psicología de la Federación Iberoamericana de Agrupaciones y Colegios de Psicología tienen hasta el 23 de enero de 2020 para entregar sus resúmenes y formar parte de los ponentes.

El evento es organizado por la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Coahuila, la actividad se realizará los días 1, 2, y 3 de abril de 2020; se abordarán los siguientes ejes temáticos: Psicología y Neurociencias, Psicología y Problemas Sociales Contemporáneos, Psicología Organizacional y del Trabajo, Evaluación e Intervención Psicológica, Psicología Educativa, Psicología Jurídica y de Derechos Humanos, Psicología de la Salud y Temas de Frontera y Ejercicio Profesional.

Además, se ofrecerán conferencias magistrales de investigadores de España, Portugal y México con temas de psicología clínica, jurídica, forense, educativa, organizacional, del deporte, entre otros.

Los interesados pueden realizar su registro en el sitio web del congreso www.congresocneip.org/2020/ bajo alguna de las modalidades que son de asistente o como ponente de comunicación libre o cartel.

Los costos para estudiantes de licenciatura y posgrado son de mil 400 pesos del 1 de enero al 29 de marzo de 2020 y durante el congreso de 2 mil pesos, por otro lado, para los profesionistas, académicos, investigadores y público en general, tendrá un costo de mil 900 pesos del 1 de enero al 29 de marzo y en el congreso será de 2 mil 500.

Durante el evento los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de la presentación de los grupos artísticos de la Universidad, entre ellos Takinkai, Trabuco y el Ballet Folclórico.

Para más información comunicarse vía correo electrónico a la dirección contacto2020@congresocneip.org, al teléfono (844) 412 3528 o a través de las redes sociales de Facebook, Instagram y Twitter con @cneip2020. (EL HERALDO)