DE BUENA FUENTE

CON ESOS AMIGOS

Para Reyes Flores Hurtado:

Buena tarde, dando seguimiento al asunto que te comente, te informo que mi esposa fue con mi suegra al Seguro Social y le dijeron que volviera en marzo.

La historia sigue así, ya que ella fue a su primera cita en junio del 2018 y la programaron a cirugía para el 20 de noviembre, pero le cancelaron la operación.

La reprograman para el 5 de diciembre del mismo año, y ese día se presenta mi suegra, lista para cirugía, pero el traumatólogo le dice que puede operarla, pero no hay material quirúrgico, y le pide tener paciencia.

De entonces a la fecha, mi esposa ha llevado a mi suegra a todas las citas y consultas, pero no la han recibido, pues la recepcionista le dice que no hay doctor.

Mi esposa habló con el jefe de traumatología, un doctor de apellido Balderrama, y él le pidió ahora regresar en marzo, ya que no hay médico especialista, ni equipo quirúrgico.

¿Es una broma?

Amigo, ya pasó la semana que nos pediste esperar para resolver este asunto, y te valió madres.

Luego te busco para en persona mentarte la madre, ¡Ojete!

No, por fortuna no es el caso de este servidor, es el mensaje en poder de esta columna, que un amigo del coordinador federal le envió, luego de sus constantes promesas incumplidas.

Así las cosas en Coahuila con el desempeño del super delegado.

¿Usted qué opina?

PASARELA MÉDICA

El secretario general del Instituto Mexicano del Seguro Social, Javier Guerrero, anda muino y un poco fuera de control, tras el nombramiento del doctor Francisco Padilla del Toro, como nuevo delegado en Coahuila.

El médico en cuestión, fue denunciado en el 2007 por acoso sexual en contra de una compañera de trabajo, en el Estado de México.

El tal Pancho Padilla, llega con mala fama, y sin la venia de Guerrero García, que tuvo que aceptar al citado médico, ya que la selección fue por sorteo, y Coahuila resultó perdedora.

Nomás hay que cuidar que Padilla del Toro, no escoja a su personal y cuerpo médico femenino, en una obligada pasarela.

Abusado Javier.

LA PREGUNTA

¿Será verdad que el senador Armando Guadiana Tijerina va a comprar 100 boletos de la rifa del avión presidencial para regalarlos a sus amigos?

 

 

 

Autor

Ulises Salas
Columnista
Otros artículos del mismo autor