Chema Morales impulsa a la educación de Ramos Arizpe con programa “Escuelas al 50″

Beneficiar a las escuelas de Ramos Arizpe fue un compromiso que hizo el alcalde Chema Morales, por lo que se creó el programa “Escuelas al 50” que consta de una bolsa de 50 mil pesos para que cada institución en coordinación con la sociedad de padres de familia decidan solucionar alguna carencia.

Este lunes la escuela beneficiada con este programa fue la Secundaria Técnica #97 ubicada en la colonia Parajes de los Pinos, en donde el edil, acompañado de Tomás Gutiérrez, secretario de Desarrollo Social; María Guadalupe López, regidora encargada de la Comisión de Educación, síndicos y regidores del ayuntamiento hicieron entrega del material a la institución.

El apoyo para esta escuela consistió en 20 equipos de cómputo para ambos turnos y mesas, lo cual beneficiará a 300 alumnos.

“En estos momentos donde hay incertidumbre del tema presupuestal, es importante señalar que gracias al apoyo de nuestro gobernador el Ing. Miguel Ángel Riquelme, el municipio de Ramos Arizpe tenga y mantenga este programa, que le da certeza a las escuelas y que viene a solucionar los temas que la escuela más necesita.” señaló el alcalde.

“Le damos la bienvenida y le agradecemos todos los apoyos brindados por la presidencia municipal, para que nuestros alumnos tengan un ambiente más ameno y agradable, señor alcalde reciba nuestro más profundo agradecimiento” agradeció el profesor Aldo Ivanovich Flores, director del plantel educativo. (EL HERALDO)