Asaltan en Costco Saltillo a empresario de Ramos; le roban un reloj Rolex

El conocido empresario ramosarizpense, Mario Ricardo Hernández del Bosque, fue víctima de un asalto en el estacionamiento de Costco, siendo despojado de un reloj de lujo marca Rolex, según trascendió.

El propio Mario Ricardo, padre del actual dirigente de la Asociación de Industriales de Ramos Arizpe, Mario Ricardo Hernández Saro, hizo la denuncia a través de redes sociales, en dónde publicó el siguiente texto:

“Les quiero informar que tuve una experiencia muy desagradable en el estacionamiento de #COSTCO #Saltillo, en compañía de un amigo al momento de estar subiendo a mi vehículo unas cajas, fui sorprendido el sábado 18 de Enero, alrededor de las 14:42 por un delincuente de apariencia y acento sudamericano, con una escuadra (pistola), donde fui víctima de un asalto, en donde por fortuna no sufrí ningún daño, salvo la perdida material de pertenencias que realmente no se compensan en nada por el salvaguardar la vida que me acompañaba y la mía.

Pero sí, les quiero compartir la experiencia de haber denunciado este incidente con la #PoliciaMunicipal de la capital de #Coahuila; donde me tocó vivir la experiencia del seguimiento que le dio la #Policia dejándome una grata vivencia de la forma tan profesional y efectiva con la cual se actuó con un alto profesionalismo, que me enorgullece reconocer que en #Saltillo tenemos buenos elementos.

Y reconocer que en su jefe Federico Fdz M, comisionado de Seguridad, tiene mis respetos y le pido que su experiencia y ese gran oficio que ha demostrado de preservar la integridad de los Saltillenses, lo pueda compartir con los responsables de Seguridad de los municipios de #RamosArizpe y #Arteaga, mi agradecimiento y reconocimiento.

Los exhortó amigas y amigos a que cuando asistan a un supermercado, analicen bien quien los sigue y así poder prevenirnos. (EL HERALDO)