Kansas City vuelve al Super Bowl 49 años después

Foto: @Chiefs

KANSAS CITY. Con otra excelente actuación del mariscal de campo Patrick Mahomes, los Jefes de Kansas City vencieron este domingo a los Titanes Tennessee 35-24 para titularse en la Conferencia Americana de la NFL y lograr el boleto al Super Bowl, reportó Excelsior.

Mahomes fue de nuevo el héroe del partido con 23 pases completados de 35 intentos para 294 yardas y tres touchdown.

Los Jefes se medirán ahora en el Super Bowl con el ganador de la final de la Conferencia Nacional entre los 49’s de San Francisco y los Empacadores de Green Bay.

El Super Bowl 2020 se disputará el 2 de febrero en el Hard Rock Stadium en Miami.

Los Titanes no perdieron tiempo y al final del primer parcial arrancó temprano al frente 10-0 por un touchdown de cuatro yardas de Derrick Henry.

Pero los Jefes se acercaron en el marcador 17-14 con un excelente pase para touchdown de Mahomes.

Otro pase de lujo de 60 yardas de Mahomes a mitad del último cuarto conectó a Sammy Watkins para touchdown y los Jefes ampliaron la cuenta a 35-17.

Kansas City se apoyó otra vez en su arma letal con el mariscal Mahomes, cuyos cinco pases de touchdown contribuyeron al fantástico regreso exitoso el pasado fin de semana contra Houston (51-31) después de remontar un amplio marcador de 24-0.

Los Jefes van a su tercer Super Bowl, ya que perdieron la primera edición en 1967 contra Green Bay, pero ganaron la cuarta a expensas de Minnesota en el 1970.

Para Tennessee la única gran final se remonta al 2000, cuando cedieron ante los Carneros de San Louis. (EXCELSIOR)