49ers derrota a Green Bay y enfrentará a Kansas City en el Super Bowl 54

Foto: @49ers

Una espectacular noche del running back Raheem Mostert fue suficiente para hacer pedazos a una defensiva de los Green Bay Packers que simplemente nunca encontró la forma de detener a los 49ers, quiénes serán los invitados por la Nacional al Super Bowl 54.

San Francisco lució muy dominante en su casa y tuvo en Mostert a un verdadero monstruo que hizo pedazos a la línea defensiva y que corrió para más de 220 yardas y cuatro touchdowns por tierra, difundió El Heraldo de México.

La defensiva de los 49ers fue una pesadilla para la ofensiva de Green Bay y en especial para Aaron Rodgers, quien tuvo una noche de pesadilla con tres balones perdidos, producto de dos intercepciones y un balón suelto.

La cereza de la noche llegó cuando Rodgers fue interceptado por el esquinero Richard Sherman, con lo que se concretó la victoria de los 49ers y su paso al Super Bowl 54.

KANSAS CITY, EL RIVAL EN MIAMI 

El cuadro de los 49ers sacó la victoria por 37-20 sobre Green Bay y enfrentarán en el Super Bowl LIV a los Kansas City Chiefs, quienes derrotaron en primer turno 35-24 a los Tennessee Titans.

El duelo será el próximo 2 de febrero en Miami, Florida. (EL HERALDO DE MÉXICO)