Participará CECYTE Coahuila en Concurso de Lema Institucional

Ramos Arizpe.- Planteles del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Coahuila (CECYTE) alistan sus propuestas para participar en el Concurso de Lema Institucional, que fue convocado por la Coordinación Nacional de los CECyTES.

El director general del Subsistema, Demetrio Antonio Zúñiga Sánchez, afirmó que los planteles cuentan con el apoyo de su gestión para participar en esta convocatoria.

Los planteles realizan un concentrado de propuestas que pueden ser presentadas a nivel personal o grupal, antes de someterlas a la consideración de un jurado nombrado por la Dirección General del Subsistema.

La propuesta que resulte ganadora será enviada a la Coordinación Nacional, que emitirá su fallo en las próximas semanas.

El concurso responde al interés de fomentar entre la comunidad estudiantil y administrativa de los CECyTES a nivel nacional el sentido de pertenencia, la identidad institucional y las aptitudes de creatividad, buscando reforzar valores y principios como la solidaridad, el trabajo en equipo, el respeto, la honestidad y la confianza, entre otros. (EL HERALDO)