Comerciantes en Ramos Arizpe preparan venta de artículos para “levantada” del niño Dios

Diversos puestos ambulantes se han empezado a colocar en el primer cuadro de Ramos Arizpe, donde ofertan lo necesario para la vestimenta al niño Dios, así como dulces para este próximo 2 de febrero, Día de la Candelaria.

En los puestos donde se venden vestidos, los precios van desde los 40 pesos hasta los 280, pasando por estilos económicos, el de tipo rey con encajes en dorado, mamelucos y el vestido de lujo con detalles incrustados en la tela.

De igual forma, se ofrecen zapatos en diversas tallas que van desde los 15 hasta los 30 pesos, así como sombreros para la imagen, cuyo valor se encuentra entre los 20 a los 40 pesos.

En el caso de las sillas se ofertan desde los 15 hasta los 55 pesos, dependiendo del tamaño y el estilo de la misma, así también los estilos de coronas con un precio de 20 hasta los 85 pesos.

Se estima que para la segunda quincena del mes de enero, un mayor número de comerciantes empiecen a colocarse en cruceros, plazas públicas o mercados de la localidad, para continuar ofreciendo los productos para este próximo 2 de febrero. (EDUARDO SERNA)