Va CANACO Saltillo por jóvenes empresarios para renovar sus filas

El presidente de la CANACO Saltillo, Eduardo Dávila Aguirre, dijo que en este 2020 ese organismo apostará por atraer nuevos socios de entre los numerosos jóvenes de esta ciudad que están emprendiendo o han puesto en marcha diversos proyectos productivos, con el objetivo de renovar sus filas y poner al alcance de estos jóvenes empresarios los beneficios de pertenecer a la Cámara.

En entrevista, el dirigente aseguró que la CANACO Saltillo comenzó el nuevo año con el pie derecho, dada la inercia que se trae desde 2019, que cerró con buenos números en cuanto a derrama económica y también en la parte de capacitación para los asociados de esa organización.

“Arrancamos con el pie derecho, esperemos continuar con esa tendencia, otro tema importante que la Cámara de Comercio va a realizar en este año es continuar con la capacitación que el año pasado se consolidó, tuvimos muchísimos cursos, capacitaciones y este año vamos a continuar con ese ritmo”, señaló el líder de los comerciantes.

Igualmente, dijo que la CANACO recientemente llevó a cabo el proceso de renovación de integrantes del Consejo Directivo mismo que al día de hoy está conformado por 24 consejeros, doce que repiten del año pasado y doce nuevos.

“Entre las cosas que podemos resaltar es que hay gran presencia de mujeres en el consejo, casi la mitad de los integrantes y también tenemos jóvenes empresarios. En ese sentido podemos decir que la CANACO Saltillo se está renovando y se está abriendo a nuevas personas, a nuevos negocios y a nuevos consejeros. Además, estamos poniendo en práctica nuevas actividades que ayudan a los negocios y poniendo a su alcance la tecnología que hay al día de hoy para mejorar el desempeño de todos nuestros asociados”, dijo Eduardo Dávila. (ÁNGEL AGUILAR)