Todo listo para la Bendición de Cascos 2020 Parras de la Fuente  

Se espera de una derrama económica de más de 13 mdp y más de 8 mil visitantes

Se encuentra todo listo para llevarse a cabo la XV edición de la Bendición Nacional de Cascos 2020 en el Pueblo Mágico de Parras de la Fuente, del 24 al 26 de enero, donde se esperan más de 8 mil visitantes y una derrama económica de más de 13 millones de pesos.

La Secretaria de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos de Coahuila, Guadalupe Oyervides Valdez, puntualizó que la meta para este año es tener un saldo blanco, además de que todos los motociclistas participantes podrán disfrutar de los atractivos turísticos, gastronómicos, la infraestructura carretera y seguridad de Coahuila.

“Este fin de semana la van a pasar muy bien. Si no tienen moto, si no practican esta disciplina, vayan con sus familias a este Pueblo Mágico y pasen un fin de semana inolvidable, que conozcan la magia de Parras y de Coahuila”, declaró.

Destacó que esta celebración tiene como fin la protección espiritual de las rodadas realizadas durante el año, por lo que la Bendición de Cascos 2020 representa la primera del año, y de las otras dos que se realizan en Coahuila.

El director de la OCV de Parras, Miguel Echavarría Almeida, resaltó que este evento es la concentración más grande de motociclistas del norte de México, y todos los visitantes y participantes podrán disfrutar de una Callejoneada Biker, la ceremonia del Biker Caído, una verbena popular, de tours turísticos de las rutas del vino y el concierto de Genitallica, el desfile de motociclistas por las principales calles de Parras y la Misa de Bendición de Cascos.

“Son tres días de mucha adrenalina, muchas actividades para celebrar los 15 años de la celebración de la Bendición de Cascos de Parras de la Fuente, por lo que exhortamos a la población en general a que visite este Pueblo Mágico”, declaró.

En su intervención, el Alcalde de Parras de la Fuente, Ramiro Pérez Arciniega, agradeció el apoyo del Gobierno del Estado para el desarrollo de este evento, que ahora llega a sus primeros 15 años, y que sea Parras de la Fuente el punto de partida para todas las rodadas de los motociclistas, por lo que este año se espera la mayor concentración de motociclistas y visitantes.

El representante de Indian Motorcycle International, Ricardo Sánchez, destacó que este primer evento a nivel nacional, que inicia con la bendición, enmarca la hermandad de todos los motociclistas, además que la convivencia es una de las más sanas. (EL HERALDO)