¿Quieres entrar al Ateneo Fuente Ramos Arizpe? inscripciones inician en febrero

El Ateneo Fuente extensión Ramos Arizpe a tras vez de su director, el profesor Hazel Israel Santos Rodríguez dio a conocer que a partir del próximo 3 de febrero iniciará el proceso de inscripción, mismo que culminará el 17 del mismo mes.

“Empezando el año ya estamos realizando la atenta invitación a los alumnos de nivel secundaria que empiecen a ver opciones de preparatorias se acerquen a la que continúa siendo la primera opción aquí en el Ateneo extensión Ramos Arizpe. Teniendo actualmente una población de 380 alumnos la cual ha ido aumentando año tras año quedando este 2020 con la misma población sin embargo ya la gente pregunta mucho cuando empiezan las inscripciones para el próximo periodo escolar” explico el director de la institución.

El estimado de fichas que espera recabar el Ateneo serán alrededor de 500 fichas esperando ingresar 180 alumnos, teniendo como meta poder aumentar para el 2021 a 150 alumnos, dando un total de 530 alumnos en total.

El proceso de pre registro para hacerse acreedores a una ficha se deberá realizar en la página www.admisiones.uadec, posteriormente realizar el pago de la ficha en los bancos autorizados por parte de la universidad teniendo un costo de 450 pesos. Después se deberá acudir al plantel Ateneo Fuente extensión Ramos Arizpe para otorgar al aspirante la ficha física, siendo el próximo sábado 23 de mayo la fecha para presentar el examen de admisión, teniendo los resultados el próximo 21 de junio.

“Cabe señalar que es muy importante que nosotros aquí en el plantel tenemos la educación virtual o semi presencial y nosotros damos la garantía de que el alumno que no pase en el ateneo fuente no se quedara sin estudios, ya que entran directamente al plantel que nosotros ofertamos en la Educación Semipresencial” explicó Santos Rodríguez. (EDUARDO SERNA).