Ofrecerá Rondalla del ITS romántico concierto por Día del Amor y la Amistad

Para celebrar el Día del Amor y la Amistad, la Rondalla del Instituto Tecnológico de Saltillo (ITS), ofrecerá un romántico concierto en el Auditorio de esta institución educativa, el próximo 15 de febrero a las 6:00 de la tarde.

«La rondalla varonil ya tiene varios años haciendo este concierto que se llevará a cabo en el Auditorio del Tecnológico. Este concierto es para festejar el Día del Amor y la Amistad, para que acuda toda la comunidad, toda la gente que quiera celebrar este día», explicó para El Heraldo, Beatriz de León Covarrubias, jefa de la Oficina de Promoción Cultural del Tecnológico de Saltillo.

En la que será su primer presentación del 2020, esta Rondalla realizará un amplio recorrido por su discografía, para deleite de sus seguidores, quienes podrán adquirir previamente sus boletos de acceso, con valor de $50.00 pesos, en el Departamento de Actividades Extraescolares del ITS y taquilla del Auditorio el día del evento.

«Invitamos a todas las parejas y amigos a festear el Día del Amor y la Amistad con nosotros, a través de este concierto el que la rondalla varonil de nuestro Instituto estará tocando un repertorio muy romántico para todas las parejas enamoradas», finalizó. (OMAR SOTO / FOTO: CORTESÍA)