Ramosarizpenses agradecen a Chema Morales embellecimiento de plaza Tajín

Luego de que la visita del alcalde Chema Morales trajera buenas noticias a la colonia Analco por la remodelación de la plaza pública Tajín en las inmediaciones del sector, los habitantes cercanos a este punto agradecieron la acción del alcalde al ver que este espacio permaneció sin ser atendido por aproximadamente 15 años.

“Estoy muy agradecido con el alcalde Chema Morales y todo su equipo encargado por atender la remodelación de plazas y parques para ser utilizados por las familias que buscamos un espacio para entretener a nuestros hijos desde muy pequeños, gracias a esta acción podemos enseñarles desde muy pequeños a nuestros hijos lo divertido que es jugar en un parque” expreso Yahaira Saucedo.

“Habían pasado más de 15 años sin atender una plaza pública en su totalidad para este sector de Ramos Arizpe, doy gracias al alcalde por fijarse en estos espacios. Ahora toca el turno a nosotros como padres de familia enseñarles a cuidar a nuestros hijos los espacios que son para toda la gente, porque muchas veces vemos que arreglan un lugar y a las pocas semanas ya lo vemos con algún daño” dijo Juan Velázquez.

“Ahora ya podemos salir un poco más a las calles de nuestra colonia sabiendo que hay un lugar para jugar y pasar un rato agradable, estos espacios los vemos muy seguido en muchas colonias del municipio, pero en las peores condiciones, doy gracias al alcalde por traer esos cuidados a nuestro sector, ahora debemos cuidarlos” expresó María Lucio Martínez. (EDUARDO SERNA)