Investigan asesinato de mujer en Saltillo; habría sido ultimada por su propio hijo

Un joven fue detenido luego de que presuntamente diera muerte a su propia madre en el Residencial Misiones 4to Sector.

El primer feminicidio del año 2020 en la Capital de Coahuila se registró la noche del miércoles en una vivienda situada en la calle Misión San Bartolomé.

Fuentes cercanas a la Fiscalía General del Estado, informaron que la víctima, Magdalena Aguilar, de 60 años, habría sido asesinada por su propio hijo.

La noche del miércoles reportes recibidos en el Sistema de Emergencias 911 informaban sobre ruidos extraños que provenían de la casa de la sexagenaria.

Elementos de la Policía Municipal acudieron a la vivienda en donde la puerta permanecía abierta y al entrar localizaron el cuerpo ya sin vida de la mujer, mismo que presentaba huellas de violencia.

En actitud sospechosa notaron al hijo de la occisa, identificado por los vecinos como Diego «N», de 24 años, siendo que procedieron a su aseguramiento.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar en donde el personal de Servicios Periciales llevó a cabo los trabajos pertinentes.

El cuerpo de la víctima, quien habría sido atacado con un objeto contundente, fue trasladado a las instalaciones del anfiteatro del Hospital Universitario para su necropsia. (EL HERALDO)