“El 2020 será un gran año para Saraperos”: Manolo Jiménez

 Asiste a la develación del logotipo por el 50 aniversario del equipo

Al asistir a la develación de logotipo del 50 aniversario del club de béisbol Saraperos y de la presentación de libro “50 años de una gran historia”, el alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, auguró el mayor de los éxitos para el equipo de casa durante este 2020.

“Tenemos grandes empresarios, gran directiva, grandes jugadores y sobre todo una gran afición, donde todos juntos vamos por el campeonato en el 2020”, dijo.

El Alcalde agradeció a la directiva por hacerlo parte de los festejos de este gran equipo que ha dado grandes satisfacciones.

“Para quienes tenemos la oportunidad de gobernar gracias al apoyo de la gente, no hay nada mejor que entrar a ese estadio y ver a nuestra gente feliz, ver a miles de saltillenses disfrutando y gozando con la familia, apasionados por nuestro gran equipo, más allá del tema deportivo, Saraperos es un favor positivo de impacto social, ayuda en cada colonia a generar un buen ambiente”, señaló.

Manolo Jiménez reiteró que el 2019 fue un gran año para Saraperos, que a pesar de que al inicio no se veía muy prometedor y hubo épocas de incertidumbre, con el apoyo del gobernador Riquelme y gracias a cuatro empresarios de Saltillo se levantó una nueva esperanza.

“Y la sorpresa fue que a finales de la temporada no solamente se levantó, tuvo una mejor imagen y mejor asistencia, sino que paso a los playoffs, por eso digo que el 2019 fue un gran año para este gran equipo y estoy seguro que ahora celebrando los 50 años tenemos todo para volver a ser campeones de la Liga Mexicana de béisbol”, mencionó el Alcalde.

Roberto Cabello Elizondo, socio propietario del club Saraperos, aseguró que el impulso al deporte por parte de la sociedad civil en conjunto con los gobiernos es indispensable para el desarrollo integral de futuras generaciones.

“Es por eso que reconocemos el compromiso y respaldo de nuestras autoridades estatales y municipales que tienen con el deporte en nuestra ciudad”, reiteró. (EL HERALDO)