Cae trailero violador de niña

Un trailero que presumiblemente violó a una niña de 3 años de edad fue capturado por efectivos de la Agencia de Investigación Criminal.

Se trata de Mario «N», quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de violación equiparada cometida en menor de 15 años, cometida por sujeto calificado y por ser cometido por violencia y a bordo de vehículo particular y feminicidio en grado de tentativa.

La menor de nombre Evelyn quien es originaria de San Luis Potosí, permanece bajo internamiento en el Hospital del Niño a dónde ingresó la noche del sábado en estado grave de salud tras sufrir el ataque sexual.

La mamá de la niña manifestó ante las autoridades que su pareja sentimental (Mario) era muy agresiva por lo que golpeaba seguido a su hija y a ella.

En el nosocomio hizo del conocimiento de lo anterior a los elementos de la Fiscalía General del Estado, por lo que fue abierta carpeta de investigación en la que se encontraron los elementos suficientes para que un juez girará orden de captura en su contra.

Será en las próximas horas de este jueves cuando sea presentado ante un juez de control quien en medio de una audiencia le formulará imputación a proceso. (EL HERALDO)