AMLO se reunirá con beneficiarios de ‘Jóvenes Construyendo el Futuro’ en Saltillo

Sobre la sexta visita a Coahuila del presidente Andrés Manuel López Obrador, programada para el próximo viernes, Reyes Flores Hurtado, delegado del Gobierno Federal, adelantó que dentro de la agenda que desarrollará el mandatario estatal en Saltillo, destacan visitas a empresas de la localidad que han dado más apoyo a los programas “Jóvenes Construyendo el Futuro”, y ”Jóvenes escribiendo el Futuro”, así como un encuentro masivo con jóvenes becarios de dichos programas, tanto de esta ciudad como provenientes de otros municipios de Coahuila.

“La agenda contempla el programa Jóvenes Construyendo el Futuro y Jóvenes Escribiendo el Futuro, viene a un encuentro y a revisar algunas de las empresas han dado más impulso a estos programas. Tenemos hasta el momento propuestos dos recorridos a igual número de empresas que en su momento les diremos cuáles son, y un evento abierto para los jóvenes becarios de estos dos programas, Recordemos que en Saltillo tenemos mil 700 becarios de “Jóvenes Construyendo el Futuro”, y 3 mil 500 de “Jóvenes Escribiendo el Futuro”.

Por otra parte, luego de anunciarse el incremento a las tarifas de peaje en la autopista Saltillo Monterrey, el delegado federal dijo que este viernes se reunirá con los concesionarios de esa importante vía de comunicación para revisar bajo qué circunstancias se dio este aumento, y analizar los requerimientos de dicha vialidad en cuanto a infraestructura para ofrecer un mejor servicio a los viajeros, así como en la parte de señalamientos para garantizar una mayor seguridad. (ÁNGEL AGUILAR)