Alistan segunda edición del Festival de la Cerveza Saltillo

Foto: Mariana Falcón | El Heraldo de Saltillo

En primicia para El Heraldo, Juan Miguel Rangel, director general del Festival de la Cerveza, adelantó que la segunda edición de este evento se realizará el próximo 20 de junio en las instalaciones de la Feria Saltillo, por lo que ya prepara grandes sorpresas para superar los seis mil asistentes que lo disfrutaron en 2019.

«Vienen sorpresas muy buenas, estamos agregando cerveceros de toda la República Mexicana como Baja California, Tamaulipas y Ciudad de México. El primer año entraron seis mil personas con boleto pagado, este año (2020) le estamos apostando a que asistan entre siete y nueve mil personas, al ser la segunda edición», comentó Juan Miguel Rangel.

Agrupaciones de diversos géneros musicales como Zurdok, La Verbena Popular, Cadetes de Linares y Tropical Panamá; además de los solistas Big Javi y Pato Machete, son algunos de los confirmados para este Festival que contará entre sus atractivos con diferentes casas productoras de cerveza, catas y zona gastronómica e infantil.

Foto: Mariana Falcón | El Heraldo de Saltillo

«Ahora viene más grande, tenemos planeado invitar cerca de 60 bandas aproximadamente. Vamos a estar invitando a prácticamente todas las bandas de Saltillo, tendremos alrededor de 40 provenientes de la ciudad. Vamos a tener cuatro escenarios, va a ser un festival muy grande. Llenaremos las instalaciones de la Feria», dijo.

La venta de boletos comenzará el próximo primero de febrero a través de boletopolis.com y sucursales de JR Sombreros, con un precio inicial de $200.00 pesos que irá aumentando $50.00 cada mes hasta la realización del Festival de la Cerveza 2020. (OMAR SOTO / FOTO: CORTESÍA)