Administración Local de Recaudación en Ramos amplia atención a contribuyentes sábados y domingos

La administración local de recaudación en Ramos Arizpe, a cargo de Edna Dávalos Elizondo anuncia que los días y horarios de atención para los contribuyentes que deseen realizar los pagos correspondientes a los derechos de control vehicular podrán hacerlo los sábados y domingos, plazo que da inicio a partir de este fin de semana hasta el mes de abril.

“El gobernador Miguel Riquelme nos ha pedido que abramos los fines de semana para poder también ampliar este servicio a mucha más gente, sabemos que hay muchísima gente que trabaja entre semana y se le complica el horario y les es imposible salir de su trabajo para realizar estos trámites, abriendo el fin de semana” explico la funcionaria.

La oficina de administración local abrirá en un horario de sábado de 9 de la mañana a 4 de la tarde y los domingos de 10 de la mañana a 2 de la tarde, o bien llamar al 070 para cualquier duda o aclaración. Recaudación de Rentas tiene una ubicación en la plaza comercial que se encuentra entre el boulevard Jaime Benavides Pompa y la calle Prolongación Venustiano Carranza a un costado de la colonia La Hacienda.

La funcionaria invito a toda la población a seguir utilizando la página web www.pagafacil.gob.mx para la elaboración de citas previas las cuales también podrán incluirse para los sábados y domingos

“Los pagos de control y derecho vehicular e impresión de refrendos son los tramites de mayor solicitud y que gracias a la página web se podrán hacer citas y consultar toda duda que se tenga en este tema” agrego Dávalos Elizondo. (EDUARDO SERNA).