SALTILLO, S.A.

Otra vez aplazan juicio de la ex–alcaldesa de Juarez, Olga Kobel

SI QUIEREN ganar las elecciones a diputados locales en la mayoría de los Distritos deben solicitar que les manden un Delegado que imponga autoridad sobre los grupos y coordine bien los sectores. ¿Qué les parece Alma Carolina Viggiano, que es la Secretaria General del CEN del PRI?

+ TRIVIA: ¿Cuál de los 3 colores de la bandera mexicana está cerca del asta, el blanco, el rojo o el verde?

+ EL JUEZ penal que lleva el caso del homicidio de la ex alcaldesa de Juárez, Olga KOBEL debe meter en cintura a las partes en el juicio, para que no estén aplazando a conveniencia. Ya son 3 las suspensiones que hacen a solicitud de las partes, ahora fijaron la audiencia para el 10 de Febrero.

+ PARA ALIVIAR la tos de un bebé o niño pequeño acuéstelo boca abajo, caliente su espalda sobándolo suavemente en su columna vertebral. Esto le ayuda a aclarar la garganta. No lo haga si él tiene fiebre.

+ ESTO SE publicó el miércoles en la columna “TRASCENDIO” que publico el periódico “Milenio”: “Que asistentes a la reunión de Gobernadores con el Presidente dicen que Silvano Aureoles se vio mal cuando tomó la palabra para hablar sobre seguridad, ya que si hay un estado donde cunden los delitos de alto impacto es en Michoacán, cuyas autoridades no han logrado implementar estrategias y acciones contundentes a diferencia de otros, como Coahuila y Yucatán.

+ ESTE JUEVES CUMPLEN AÑOS: Gabriela DE VALLE FLORES, Marcos DURAN FLORES, Ligia LEON CARRILLO-en Torreón-, Silvia CASTILLO LOPEZ, Roberto TIJERINA MENCHACA-en Candela, Luis Eduardo MENDOZA LOPEZ-en Monclova-, Ivonne GALLEGOS MARTINEZ, Miguel Ángel CAMPOS PACHECO-en Torreón-, y Edgar PERALES BELTRAN-en Matamoros-.

+ A LA COLA: Muy temprano en la panadería, hay una larga fila de gente esperando a que abran, en eso una viejita, se va delante de todos y lógico, la reacción no se hace esperar. ¡Eeee¡ ¡Saquen a esa viejita¡. ¡Sii! ¡Saquen a esa viejita! ¡Que se vaya a la cola¡, y que la avientan a un lado, pero la anciana otra vez se va colando. !Eeeeh, orale  vieja aprovechada, a la cola y vuelven aventarla hacia afuera de la fila, pero la mujer de la tercera edad no se rinde, y ahí va hasta adelante y la vuelven a sacar a punta de patadas. Entonces la viejita se les para enfrente y les dice:» !Chinguen a su madre todos! ¡Ahora no abro la panadería, a ver que tragan, cabrones!

+ LA PREGUNTA INOCENTE: ¿Cómo le van hacer el ex-alcalde de Arteaga y actual presidente Municipal, para maniobrar para dejar a su hijo en la presidencia municipal? Bueno, primero tendrá que ser el candidato.

+ EL PAPA Francisco sustituyó la lujosa y carísima silla papal por una simple silla común y corriente, ya que dijo que, si Cristo no tenía dónde recostar su cabeza, ¿porque yo debo de sentarme en un trono?

+ YA ANDA en problemas la titular de la Comisión Nacional del Deporte, la ex-atleta Ana Gabriela  GUEVARA, le andan sacando 13 millones de pesos con facturas falsas. Si supieran el «mugrero» que dejó su antecesor, Alfredo CASTILLO, uno de los «consentidos» del ex-presidente Peña NIETO.

+DEFINICIONES INESCRUTABLES: RICO No es el que más tiene, sino el que nos va a gobernar.

+ SABIA USTED Que, los huesos que aparecen cruzados en la bandera pirata son dos tibias.

+ RESPUESTA A TRIVIA: El Verde.

+ LA PREGUNTA INDISCRETA:¿Que más saldrá a la luz en el caso del niño que se suicidó en el Colegio Cervantes allá en Torreón?

+Y NOS leemos mañana. Que tenga usted; S.A.L.U.D. Y REVOUCION SOCIAL. Sonríe, Dios te Ama.

 

franciscotrevinog@gmail.com

 

Facebook: @ftrevinogranadosg