SALTILLO, S.A.

¿Por qué no detienen al padre del niño suicida del colegio de Torreón?

ALGO ESTA pasando al interior del Comité Estatal del PRI, en donde tienen al Presidente del Comité Estatal a dos fuegos. Esto se desprende de la reunión o Consejo Estatal que se celebró el pasado sábado. Lo mejor sería que ni Álvaro, ni Carlos MOREIRA intervinieran para nominar a diputados locales. Rodrigo FUENTES debe hacer valer su investidura y no aceptar intromisiones de ninguna especie.

+ TRIVIA: ¿Qué tipo de pizzas es la preferida de las Tortugas Ninja?

+ CUANDO DECIMOS: “se me puso la piel chinita” hacemos alusión a que se nos puso de “carne de gallina”. En realidad esa frase viene de España, donde la gente siente su piel como “si tuviera piedrecitas”.

+ EN REALIDAD los gobernadores adheridos a la CONAGO no han sido contra peso, a la hora que la federación les hizo el recorte en los presupuestos de la mayoría de los gobiernos estatales.

+ HA DE saber el Director del Hospital Universitario, Lauro CORTES que muchos adeudos que se tienen por parte de varios municipios y empresas transportistas, se debe a la abulia y a la apatía de la dirección o departamento de finanzas del hospital que desde hace mucho tiempo tienen un espantoso desorden para llevar las cuentas. Y como muchos se escudan con ser sindicalizados y no pueden hacerles nada, ni llamarles la atención se la pasan en el chisme y el cafecito. Cámbielos al departamento de asuntos sin importancia y notara el cambio.

+ ESTE MIÉRCOLES CUMPLEN AÑOS: Rebeca VILLARREAL GOMEZ, Eduardo SARABIA MEZA, Pablo VAZQUEZ SOLIS-en Acuña-, Carlos AGUIRRE DE LEON, Martha ARGUELLES MOLINA, Francisco HERNANDEZ BURGOS, Yessica MATA VALLE-en Castaños-, y Gerardo GLORIA YEVERINO.

+ PREOCUPA LA salud del Gobernador de Puebla, Miguel BARBOSA quien padece diabetes crónica, avanzada.

+ NOS ESCRIBEN: “Una de tantas maneras que hay para tratar de evitar hechos como el lamentabilísimo que se presentó la semana pasada en Torreón, es que los gobiernos, en cualquiera de sus tres niveles, ofrezcan a sus gobernados espacios donde puedan practicar algún deporte y fomenten la presentación de espectáculos culturales. El Presidente Municipal que tuvo Torreón hace poquísimos años lo que promovió fue el establecimiento de bares y de comida rápida. Antes se consideraba a Torreón como una Ciudad Industrial. Este presidente la volvió Ciudad Chelera y Taquera”. Atte. Miguel Ramírez.

+ ABOGADO CONTRA DOCTOR. Un abogado ve un letrero que dice: “Curamos su enfermedad o devolvemos su dinero al doble”, entra a la clínica y paga su consulta.-Doctor perdí el paladar, no consigo sentir gusto de nada. ¿Podría curarme? Si, por supuesto. ¡Enfermera, tráigame el bote número 13! El médico llena una cuchara y se la mete en la boca al abogado. ¿Qué es eso, está loco? iMe dio caca! -Listo, recuperó el gusto.¡ Esta usted curado! -El abogado sale pensando que lo agarró por sorpresa, pero se las pagara y recuperará su lana. Días después vuelve a pagar y entra al consultorio, ¿De nuevo por aquí?-pregunta el doctor. ¿Cómo que de nuevo por aquí? ¿Quién es usted? ¿Quién soy? ¡No puede ser creo que he perdido la memoria¡.-¡Enfermeraaaa, tráigame el bote número 13, por favor!.-¡Nooo, la caca otra vez nooo!.-¡Eaa, maravilloso recuperó la memoria! Licenciado, ¡está curado¡

+ LA ASOCIACION “Venustiano Carranza” que preside el monclovense, Enrique NEAVES debería hacer una solicitud formal al Gobernador Miguel RIQULME, para que este año sea declarado en el Estado “El Año de Carranza”.

+ DEFINICIONES INESCRUTABLES: QUERER: Algunas mujeres quieren tanto a sus maridos que, para no usarlos toman el de sus amigas.

+ SABIA USTED Que, Mafalda nació en Argentina.

+ RESPUESTA A TRIVIA: La de queso.

+ LA PREGUNTA INDISCRETA:¿Y por qué también no encarcelan al padre biológico del niño suicida de Torreón, del Colegio Cervantes, que dejo abandonado con sus abuelos a su hijo José Ángel?

+ Y NOS LEEMOS mañana, que tenga usted; S.A.L.U.D. y REVOLUCION SOCIAL. Sonríe, Dios te Ama.

 

[email protected]

 

Facebook: @ftrevinogranadosg