Llegaran 10 complejos de plazas y canchas en áreas rurales de Ramos Arizpe: Chema Morales

El alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla informó que se tienen contemplados la construcción de hasta 10 complejos de esparcimiento y deportivos en diversas zonas rurales del municipio, con una inversión aproximada a los 3 millones de pesos, esto como parte de la rehabilitación de espacios y la creación de nuevos para diversión, meramente familiar entre las comunidades.

“Yo estoy totalmente convencido que escuchando a la gente es como se logran las mejores políticas públicas, en lo que realmente la gente quiere y no a lo que piensa el gobernante en turno, teniendo esta cercanía nos ha dado el buen resultado de tener programas que le funcionen a la gente, sobre todo a la de mayor necesidad” dijo Morales Padilla.

Este 2020 Morales Padilla arrancara en sectores rurales el arreglo de plazas y la creación de espacios deportivos como canchas en estas zonas remotas del municipio, llegando a tener en el plan de desarrollo para este proyecto a 10 comunidades y ejidos de Ramos Arizpe en una primera etapa.

“Vamos también a apostarle a la cultura con reactivar al museo de historia de Ramos Arizpe donde se mostrará desde sus inicios pasando por la revolución industrial hasta el pueblo que somos hoy, además de estar a la vuelta de la esquina para poner en marcha el centro de idiomas” indico el edil.

Por otra parte, el alcalde confirmó que el día 27 será depositado el recurso en las tarjetas “La Mas Chida”, la “Plus” y la “Beca Mas Chida”.

“Serán los días 27 de cada mes dicho depósito para disponer del recurso en estos tres programas, en caso de que este día caiga en sábado o domingo se podrá disponer ya sea antes o después, pero de favor a través de todos los medios posibles informarle bien a la gente en no caer en provocaciones o en malos entendidos, el recurso esta y paulatinamente se estará depositando a cada beneficiario” explico Morales Padilla. (EDUARDO SERNA)