Busca Grupo de Ayuda «Semillas de Amor» colaborar con bienestar de estudiantes a través de charlas de salud emocional

El Grupo de Ayuda «Semillas de Amor», con la intención de llevar a niños y adolescentes herramientas para su salud emocional y con ello prevenir actos de violencia, busca reforzar su campaña de presencia en instituciones educativas por medio charlas y conferencias gratuitas impartidas por elementos profesionales de su equipo.

La fundadora de este colectivo, Betzabé Terrazas, que cuenta también con la dinámica «Toma un Café Conmigo», que brinda atención a personas vulnerables emocionalmente para evitar prácticas negativas que atenten contra su vida, invitó a directivos y personal de escuelas de educación básica, media superior y superior, a procurar que sus alumnos cuenten con un espacio de apertura y diálogo, al ser la comunicación una clave para conocer sus inquietudes y necesidades.

Afirmó que la falta de sociabilidad, aislamiento e inactividad física en infantes y jóvenes, son señales de alerta y, ante esto, es necesario acercarse a ellos para que se sientan apoyados, por lo que intervenciones como las que lleva a cabo «Semillas de Amor», pueden abonar a que tengan una mayor apertura en sus hogares.

Los complejos educativos interesados en aprovechar este servicio que requiere de agendar cita con anticipación, pueden llamar o enviar mensaje vía WhatsApp al 844 175 7711. (OMAR SOTO / FOTO: CORTESÍA)