Brutal choque frontal deja un muerto y 13 lesionados

Ramos Arizpe.- Un choque de frente entre un transporte de personal y una camioneta dejó un saldo de un muerto y 13 lesionados, la noche del lunes sobre la carretera antigua a Monclova.

Prensado en el vagón en el que trasladaba trabajadores de la empresa Oxxo Cedis acabó el chofer, quien tuvo que ser rescatado con las llamadas «quijadas de la vida». Durante las primeras horas de este martes el hombre perdió la vida al no soportar las heridas.

El brutal accidente ocurrió al filo de las 11 de la noche del lunes, cuando la unidad de reparto de personal circulaba con rumbo al sur de la vía federal, siendo al llegar al kilómetro 10 + 800 que una camioneta Ford tipo King Ranch invadió carril contrario.

Sobrevino el choque frontal, tras el cual el responsable intentó escapar al bajar y echarse a correr, siendo detenido por agentes de la Policía Municipal de Ramos Arizpe que acudían al lugar de la colisión.

El sujeto fue entregado a elementos de la Policía Federal, mientras que a los heridos los trasladaron en ambulancias al Hospital Christus Muguerza.  (EL HERALDO)