Tesorería de Ramos Arizpe reporta una recaudación de 3 millones de pesos en 15 días

Jorge Soto Duarte, Tesorero del Ayuntamiento de Ramos Arizpe, informó que, al cierre de la semana pasada, el pago por concepto del impuesto predial ha llegado casi a los 3 millones de pesos, representando un 10 por ciento más a comparación de lo que se llevaba en estas mismas fechas el año pasado.

“Hemos tenido una muy buena aceptación en estos casi primeros 15 días donde destaco la acción del cabildo para tener a bien permitir llevar a cabo el apoyo de recargos a un solo peso en los primeros 3 meses del año, llegando a tener un record de captación en estos días por este concepto” dijo el tesorero.

Soto Duarte recordó que las promociones al pagar en enero será un descuento del 15 por ciento, en febrero 10 por ciento y en marzo 5 por ciento en lo correspondiente a predios urbanos, mientras que para el sector industrial durante los meses de enero y febrero se ofrece el 5 por ciento de descuento. Los contribuyentes cumplidos también podrán participar en una rifa con premios que equivalen a una bolsa acumulada de 300 mil pesos en total.

“Continuamos invitando a toda la población donde sabemos que las aportaciones tanto de la industria como del sector de la vivienda son diferentes, todos aportan para un mismo objetivo, las promociones seguirán y continuamos observando una importante afluencia todos los días por los ciudadanos responsables en el pago a tiempo de sus impuestos” finalizó el funcionario. (EDUARDO SERNA)