Subdirección de bacheo y recarpeteo en Ramos Arizpe va por 70 colonias atendidas este 2020

José Ángel Soto Díaz, director de bacheo y pavimentación en el municipio de Ramos Arizpe, informó que han comenzado en las colonias Manantiales del Valle, Parajes de los Pinos y sectores de la Zona Centro del municipio en trabajos de bacheo, así como dejar con un avance del 85 por ciento al Parque Industrial Ramos Arizpe. El funcionario destaco que en 2020 se pretende atender a aproximadamente 70 colonias.

“Hemos comenzado a trabajar desde la primera semana del año avanzando en casi 4 colonias del municipio, así como también el parque industrial. Una de nuestras metas es poder abarcar de igual o mayor manera el bache y recarpeteo en el municipio, incluso con trabajos pendientes por peticiones del alcalde a través de las comunidades rurales, sumando aún más trabajo que queremos llegar a cumplir como dirección” dijo Soto Díaz.

Este año, parte de lo objetivo es llegar a superar los 8 mil metros cuadrados en solamente baches representando el trabajo de 6 meses, para posteriormente abarcar una cantidad similar en la segunda mitad del 2020.  (EDUARDO SERNA).