Llegará este martes feria DIF Ramos Arizpe a la colonia Parajes del Valle 

Jorge Gutiérrez Padilla, director del DIF en Ramos Arizpe, anunció que este martes se reanudarán las ferias DIF. En esta ocasión, la primera feria se realizará en la colonia Parajes del Valle, al poniente del municipio, en la cancha anexa a la plaza pública ubicada en la calle Profa. Blanca Gutiérrez.

“El día de mañana (martes) los invitamos a la colonia Parajes del Valle en la plaza principal de la colonia, donde resaltara el apoyo con actas de nacimiento, así como la expedición de cartas de no antecedentes penales, uno de los servicios más solicitados debido a que son altamente pedidos por las empresas del sector industrial de nuestro municipio para conseguir trabajo” dijo Gutiérrez Padilla.

El director de la institución anunció que las brigadas se modificaran este año, siendo que se llevaran a cabo cada 15 días, es decir cada dos martes se instalará lo que tradicionalmente se ha ofrecido en estas ferias tanto en zonas rurales como urbanas.

“A partir de las 10 de la mañana estaremos empezando a recibirlos hasta la 1 de la tarde, en esta ocasión arrancaremos en el área urbana del municipio, pasando en los próximos 15 días a la primera brigada del año en la zona rural, todavía por definir. Vamos a estar muy al pendiente en cada sector donde realicemos esta actividad acorde a la petición de la gente, ahí es en donde nos trasladaremos y la forma de trabajar este año” agrego el funcionario.

Parte de los servicios con los que contará la feria DIF será los servicios de salud como médicos generales, ópticas, servicio dental y vacunación a mascotas. Se impartirán inscripciones a talleres de artes manuales, elaboración de moños y cortes de cabello.se ofrecerá de manera voluntaria la donación de frutas y verduras, así como huevo y pan. La gestión social por parte de diversos directores municipales además de ser acompañados por los grupos Guerreras por la Vida y adultos mayores. Estarán los servicios de prevención del delito, ecología, cultura. (EDUARDO SERNA)