Invitan a rodada para celebrar el Día Nacional del Auto Antiguo 2020

Para conmemorar el Día Nacional del Auto Antiguo 2020, la Asociación de Autos Clásicos de Saltillo, organiza una rodada a San Antonio de las Alazanas, en la que podrán participar vehículos con un mínimo de 30 años de antigüedad, mismos que iniciarán su recorrido en la entrada principal de Arteaga, conocida como «El Columpio».

La cita para este evento, en el que se espera la participación de mil automóviles, será el próximo 9 de febrero a las 8:00 de la mañana, culminando en la plaza principal de San Antonio de las Alazanas, con la exhibición de las unidades participantes, música en vivo y venta gastronómica y artesanal.

La inscripción para participar en esta rodada será un kilo de arroz, frijol, pasta o cualquier otro alimento no perecedero, ya que se pretende que dichos productos sean entregados en comunidades vulnerables de Arteaga. Para este efecto, es necesario llamar al teléfono 844 162 6854.

«Va a ser un evento totalmente familiar, esperamos que sea un éxito esta rodada. Yo siempre le comiendo a la gente que se va a inscribir que llegue temprano a la rodada, que revise su carro porque es una rodada larga, hay que checar frenos, suspensión, gasolina», dijo para El Heraldo, Ricardo Almaguer, tesorero de la Asociación de Autos Clásicos de Saltillo, quien agregó que la entrada para los espectadores en general, será gratuita. (OMAR SOTO)