Inaugura Manolo Centro Comunitario de la colonia Mirasierra

Este lunes el alcalde Manolo Jiménez Salinas encabezó la inauguración del Centro Comunitario de la colonia Mirasierra, en cuya construcción se invirtieron recursos por un monto de 2 millones 250 mil pesos para beneficio de los habitantes de aquel sector del oriente de Saltillo.

La obra cuenta con una superficie aproximada de 180 metros cuadrados de construcción y está equipada con cocina, almacén, oficina y sanitarios, entre otras instalaciones.

Además, el proyecto se complementa con una explanada con malla sombra de

aproximadamente 140 metros cuadrados cuyo objetivo es incrementar la capacidad de atención para actividades múltiples de Desarrollo Social.

Entre estas actividades están la práctica de zumba, bailoterapia, box, ritmos latinos, bisutería, inglés y manualidades.

Igualmente, en el evento se dio a conocer que en el marco del programa Mi Plaza mi Casa, se ha llevado a cabo la rehabilitación de 9 plazas públicas en la misma colonia Mirasierra y 17 espacios públicos más en Nuevo Mirasierra.

En su mensaje, Manolo Jiménez aseguró que la apertura de estos centros representa un esfuerzo del Gobierno Municipal de Saltillo para dotar a los habitantes esta capital de espacios funcionales que permitan la recreación, la sana convivencia y una mejor calidad de vida para las familias. (ÁNGEL AGUILAR)