Detienen a abuelo del niño autor de tragedia en Torreón

Foto: Telediario Saltillo

 

Torreón.-El fiscal general del Estado de Coahuila, Gerardo Márquez Guevara, informó que se dictó y ejecutó una orden de aprehensión en contra del abuelo de José Ángel, el menor autor del del tiroteo en el Colegio Cervantes de Torreón, por su presunta responsabilidad por el delito de homicidio por omisión.

El imputado está identificado como José Ángel ‘N’ 58 años de edad, el cual podría tener una pena de 18 a 35 de prisión en caso de declararse culpable.

“A José Ángel “N” le estamos atribuyendo el homicidio de la maestra que pierde la vida en el lugar, por haber asumido una conducta omisiva, por haber sido negligente en la tenencia de armas de fuego en un domicilio particular donde cohabitaba un menor de edad”, informó Gerardo Márquez Guevara.

“Tenemos víctimas inocentes, el menor y la maestra. Hay una ausencia de valores morales y de atención, según revelan las primeras investigaciones que hemos hecho”, agregó.

El fiscal señaló que la carpeta sigue abierta y la orden de aprehensión ya ha sido ejecutada.

También informó del aseguramiento de videojuegos de contenido violentos, juguetes bélicos y pistolas de aire en el domicilio donde vivía el menor. (EL HERALDO)