DE BUENA FUENTE

Que preocupado…

El senador Armando Guadiana Tijerina anda preocupado por la falta de pedidos de carbón en la CFE, y las consecuencias que puede traer para Sabinas y poblaciones circunvecinas.

El legislador por Morena, afirma que en estos días se reunirá con el director general de la CFE, Manuel Bartlett, para pedir fecha próxima de licitación de carbón.

Ver para creer.

 

Y coincidir….

Si es verdad que en política no existen casualidades, entonces que alguien me explique la estupenda entrevista que Rodolfo Pamanes le hizo al ex gobernador Enrique Martínez y Martínez, y que se publicó en el periódico El Diario de Coahuila.

EMM habló de todo, contó anécdotas, emitió recomendaciones, y sobre todo, recordó su estupenda carrera política.

Tal vez sea coincidencia que Martínez y Martínez decidió aceptar la entrevista a pocos días de que se conozca la lista de aspirantes del PRI, a las diputaciones locales.

Pero hay quienes aseguran que el avezado lobo político sabe de los tiempos, y se propuso enseñar que aún puede comerse a Caperucita Roja.

No le entendí…

 

Chivo en cristalería…

A pesar de las charlas de Francisco Saracho y de Rigo Fuentes con el alcalde fronterense Florencio Siller, el clima de violencia en la población y la crisis interna en el ayuntamiento no cesan.

Una nueva balacera se suscitó el lunes en la capital rielera, y seguramente Siller Linaje volverá a regañar a los policías de Fuerza Civil  por hacer un escándalo, por el simple hecho de poner en riesgo sus vidas.

Fuentes de la corporación policiaca confirmaron que hombres armados dispararon a una unidad de Fuerza Civil, tras secuestrar a un reconocido empresario ganadero de la región.

Lencho es un “chivo en cristalería”, y como tal, no tiene reversa, así es que las recomendaciones del secretario de Bienestar Social y del líder del PRI, le entrar por una oreja, y le salen por la otra.

 

Autor

Ulises Salas
Columnista
Otros artículos del mismo autor